XVII Congreso

Buenos días a todos, hermanos de Nuestra Madre del Carmen, espero que os encontréis todos bien, así lo encomiendo en mis oraciones.
Después de analizar todo con detenimiento, os expongo la situación actual.
Este año habíamos asignado el Congreso a la hermandad de Huelva, debido a unos contratiempos, el imaginero no ha concluido la nueva Imagen de la Virgen del Carmen para Huelva, que iba a estar para el mes de julio. Debido a la envergadura del proyecto estará concluida para febrero.
Al mismo tiempo, ya se ha hecho público hace unos días la Coronación de Nuestra Madre del Carmen de Rute, que será el 28 de julio de 2018.
De este modo, hemos resuelto lo siguiente:

1. Celebrar el XVII Congreso del Carmen el 28 de julio en Rute, al estilo de cómo se celebró en 2015 en Sevilla, para asistir como hermandades del Carmen a la Coronación de la titular de nuestra hermandad hermana de Rute. Sólo será estar en el Pontifical y acompañarlos en este día histórico para Rute y para el Carmelo.

2. Celebrar el XVIII Congreso del Carmen en noviembre de 2018, en Huelva, con el plan habitual de los congresos. De este modo, acompañamos a Rute en su celebración, y ya no perdemos el ritmo de las celebraciones de congresos del Carmen.

Desde aquí hacedlo extensivo a las demás hermandades del Carmen, yo no tengo todos los correos. El hermano mayor del Carmen de Sevilla, Miguel Ángel Pérez que lo envíe a las demás hermandades que no están en este listado.

Un abrazo a todos, P. Juan Dobado